100.000 PAHRATODOS 3ª Fase

CIEN MIL PARA TODOS, UNA QUITA HIPOTECARIA.

Afectados por la hipoteca, agrupados en PAH-Madrid, acudirán el jueves 19, a las 11,30 horas, al Registro General del Congreso de los Diputados para entregar escritos individuales dirigidos a la mesa del Congreso y con copia a todos los grupos parlamentarios. Esta iniciativa remata la primera fase de la campaña “Cien Mil para Todos” por la que miles de hipotecados en España han manifestado con anterioridad a sus respectivos bancos y al Banco de España su intención de acogerse a la condonación de cien mil euros para los ejercicios 2014 y 2015, respectivamente. El derecho a la igualdad de trato previsto para los inversores y usuarios financieros justifica esta medida, aplicada históricamente en favor de los partidos políticos y regulada en la Ley 5/2012, de reforma de Ley de financiación de los partidos políticos.

Esta apuesta por la quita de deuda hipotecaria entendemos empieza a abrirse camino hacia una acción de reclamación de una eliminación de la deuda hipotecaria en proporción a la devaluación del valor de los inmuebles de garantía. Cientos de miles de familias verían una esperanza  en una situación tan crítica como la que atraviesa la economía nacional y la falta de trabajo.

Es hora de que los partidos políticos asuman el papel constitucional que les corresponde y corrijan las consecuencias de su falta de acción en la supresión del
modelo financiero e hipotecario español. Ellos, como denuncia el informe 1042 de la Fiscalía del Tribunal de Cuentas gozan de privilegios mercantiles continuados, pese a lo cual sus finanzas y contabilidades han llevado al máximo responsable de esa institución a considerar que el delito y la irregularidad es la marca queiguala a la práctica totalidad de las organizaciones políticas en el Parlamento.

Documentos para descargar:

Banco de Espau00F1a_29-01-2015_MODELO con ejecucion hipotecaria

AL CONGRESO. Sin ejecución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.