100.000 Pahra Todos

100.000 PAHRA TODOS

 Durante más treinta años los medios  de comunicación, pese a su dependencia económica, han recogido en sus páginas y emisiones la indecente financiación de los partidos políticos por parte de las entidades financieras españolas, bancos y cajas. Numerosos estudios académicos han analizado este proceder y las consecuencias que ello ha podido tener en las organizaciones políticas, en sus responsables y en la función social  e institucional que se les otorga en un estado de derecho y  constitucional.

El escándalo de las cifras oficiales llevó  a modificar las leyes que delimitaban la financiación de los partidos políticos. A esto ha de sumarse lo que supone la corrupción que ha ido aflorando en los últimos diez años y lo que queda por conocerse.  Tras la última regulación, 5/2012, de 22 de octubre, quedó abierta una puerta que ahora nos proponemos traspasar. La igualdad de trato que debe regir para los usuarios de los servicios financieros justifica que decidamos acogernos al derecho de que se nos condonen 100.000 euros tal cual está definido en esta  norma vigente, para 2014. Igual para 2015, antes de cualquier modificación posible.

Esta iniciativa es extensible a cualquiera de las más cinco de millones de hipotecas que existen en España. Nosotros tomamos la delantera como otro recurso más en la defensa de nuestra situación ante  las entidades con las que tenemos problemas al no poder hacer frente a la deuda hipotecaria que nos afecta.

La presentación de los escritos ante las entidades debería acompañarse de la necesaria traslación a los medios, planificando una puesta en escena con la que tratar de sacar el mejor de los rendimientos, tanto frente a las entidades como ante la opinión pública.

100.000 – PAHRATODOS 1º Fase

100.000 PAHRATODOS 2ª Fase

100.000 PAHRATODOS 3ª Fase

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *