Pah No Olvida #LaPAHnoOlvida

#LaPAHnoOlvida.

Ha vuelto a suceder: En Europa insisten en que la ley y los procedimientos de ejecución hipotecaria en España son ilegales y vulnera derechos básicos de las personas afectadas.
Desde la PAH en Madrid vamos a denunciar esta locura el próximo martes, desde las 11:00 en los Juzgados de Capitán Haya 66 ( Metro Plaza Castilla ).

– No podemos olvidar que desde 2008 llevamos más de 70.000 desahucios de primera vivienda cada año.

– No podemos olvidar que, a pesar de todo el esfuerzo de la ciudadanía para evitarlos, cada semana desahucian a más de 100 familias en Madrid.

– No podemos olvidar que en los desalojos, incluyendo alquileres y recuperaciones de pisos de la banca, se expulsa a niñ@s de cualquier edad sin que los Juzgados pregunten dónde van a dormir al día siguiente.

– No podemos olvidar que mientras eso ocurre, el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid “regalan” los pisos sociales a fondos buitre, y deniegan los realojos por urgencia alegando que no hay pisos para todos.

– No podemos olvidar que cuando se ayuda a la banca con fondos públicos se está subvencionando este escenario de terror para la población.

– Y no podemos olvidar que en estos años de lucha hemos descubierto que la movilización es nuestra mejor arma frente a los abusos de los poderes financieros.

Este martes vamos a reclamar justicia, el fin de todos los desahucios y de la impunidad financiera. Apúntate la cita: 11:00 horas en C/ Capitán Haya 66.

#StopDesahuciosIlegales
#StopDeudasPerpetuas
#ViviendaParaTodas

#LaPAHnoOlvida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.