PAH MADRID con la Plataforma por la Justicia Fiscal

PAH Madrid hemos sido invitados por la Plataforma por la Justicia Fiscal a una reunión que se ha  realizado hoy,  5 de Julio, a las 10 de la mañana en Gestha en, la Avenida del General Perón, 6, 9º B Madrid.

El objetivo de la convocatoria es  desarrollar  una alternativa de política fiscal que permita la construcción de una sociedad justa.

Siendo de nuestro interés hemos añsistido y manifestado nuestra intención de integrarnos en esa Platadorma por Justicia Fiscal, con organizaciones como la nuestra, que trabajan por objetivos sociales comu8nes.

A falta de las nuevas incorporaciones  la Plataforma por la Justicia Fiscal la integran estas organizaciones:  Alianza Española contra la Pobreza y la Desigualdad, Attac España, CCOO, Confederación de Consumidores y Usuarios -CECU-, Consejo General de Trabajo Social, Coordinadora de ONG de Desarrollo de España -CONGDE-, EAPN España, Economistas sin Fronteras, Red ONGD de Comunidad de Madrid , GESTHA, InspirAction, Justicia y Paz, Observatorio RSC, Oxfam Intermón, Publiquen Lo Que Pagan, UGT y USO.

ALGUNAS CIFRAS SOBRA LA FISCALIDAD EN ESPAÑA

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.