Plataforma, profesionales y piratas

A lo largo de los  años en que la estafa financiera hipotecaria que nos asola hemos conocido momentos de tensión organizativa que se han ido superando desde la aplicación de la inteligencia colectiva, con  importantes dosis de generosidad y firmeza.

Día tras día, asamblea tras asamblea, en los grupos de trabajo, en los talleres, hemos explicado y seguimos reiterando que nos agrupamos alrededor de una plataforma  colectiva como afectados directamente por la estafa hipotecaria. De ahí sus siglas, su contenido.  Junto al que se han venido entendiendo y colaborando con otras perspectivas del problema de la vivienda, siempre desde el común denominador de la estafa financiera causante de la crisis que ha dejado a cientos de miles  de ciudadanos sin trabajo, sin economía familiar.

Las iniciativas de defensa organizada abrieron espacios para la actuación profesional y política  alrededor de la lucha por el derecho a la vivienda.  Algunos aprovecharon el problema real con otras expectativas no transparentes para el núcleo de la plataforma, los  afectados por la estafa hipotecaria, aquellos que antes o después podrían ver como el banco les dejaba en la calle.

Seguir leyendo: Plataforma, profesionales y piratas cont.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.