TERRORISMO FINANCIERO, SUICIDIOS Y PROPUESTAS

El 25 de Enero de 2018 nos concentramos, de 11,30 a 14 horas,  frente al Congreso de los Diputados en memoria de los más de 15000 ciudadanos que, entre 2008 y 2016,  optaron por el suicidio a causa del terrorismo financiero existente en este país.

En un solo año el terrorismo financiero provoca más suicidios que muertos el terrorismo etarra en cuarenta años de existencia. Miles de vidas truncadas por males y enfermedades sobrevenidos por estos vía crucis. Familias que carecen de esperanza laboral.  A las que las deudas les aplastan. A las que el terror derivado del hacer judicial a instancias de las entidades financieras, responsables de la crisis, les persigue durante años. Sin una  respuesta eficaz de los partidos y sus dirigentes, más atentos a su mutua protección en el teatro mediático en el que representan sus papeles.

Frente al Congreso hoy extenderemos un mural de más de diez metros en recuerdo de estas víctimas, sus familias y las que pueden estar en riesgo de  estas circunstancias todavía por mucho tiempo. Esperamos que los dirigentes y representantes de los partidos tengan el coraje de no negar esta realidad y muestren su solidaridad con estas víctimas en esta fecha.

Seguir leyendo:

2018-1-25 TERRORISMO FINANCIERO, SUICIDIOS Y PROPUESTAS

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.