PAH Madrid Comunicado de prensa 9-1-2018

La Plataforma de Personas Afectadas por la Hipoteca, PAH-Madrid, ha venido registrando ante el Congreso de Diputados diferentes documentos, siete, con propuestas de soluciones a las diferentes consecuencias que se arrastran como consecuencia de la crisis-estafa  financiera e hipotecaria y que afectan a cientos de miles de familias, autónomos y pequeños empresarios.

Más de setecientas sesenta mil ejecuciones hipotecarias desde 2008 se han llevado a cabo en España, todas irregulares por nulas, que  han puesto en manos de los bancos viviendas, industrias, comercios, naves, fincas rústicas y otros inmuebles. La jurisprudencia europea ha venido a paliar parte de este expolio coordinado entre bancos, banqueros, bandidos, políticos, estamentos de la administración judicial, junto a cuerpos profesionales al servicio de los poderes financieros.

Más de quince mil suicidios, entre 2007 y 2016, imputamos al terrorismo financiero. Suicidios con causas económicas en el fondo de la trágica decisión.

Nos hemos dirigido a todos los grupos parlamentarios y  a cada diputado con mail abierto.  Nos hemos reunido con PP, PSOE, ERC, PNV, Ciudadanos. No hemos podido vernos con Unidos Podemos. Hasta la fecha no hay una explicación que justifique su actitud.  Ahora estamos concertando nuevos encuentros con los grupos interesados.

Estos son los contenidos de los documentos registrados ante el Congreso de Diputados a los  que han de dar cumplida respuesta todas las fuerzas políticas:

CAMPAÑA TOTAL ANTE LOS MEDIOS

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.