DIA TRAS DIA EN PAH MADRID 24-11-2017

Hemos estado presentes en la primera jornada del Congreso Internacional sobre Insolvencia y Mercado de Crédito. Organizado por la Universidad Complutense, patrocinado por diferentes firmas y celebrado en la sede del Colegio de Notarios el 23 de este mes.

El 24 hemos asistido a la jornada sobre el Presente del mercado del Crédito para los consumidores organizado por ADICAE y realizado en la Escuela de Formación Julián Besteiro de la UGT.

En ambos eventos ha estado presente el proyecto de Ley de Regulación del Contrato Hipotecario que el gobierno ha aprobado para su remisión a las Cortes. Un documento que recoge preocupantes propuestas a las que hay plazo para formular enmiendas por los grupos políticos  hasta el cinco de diciembre. Poco tiempo para tan complicada propuesta. Dicen quienes han hablado que puede que todo este pactado. De ahí la importancia de lograr una ampliación del mismo.

Como siempre reconocemos el trabajo que nos sea útil en nuestros problemas y objetivos, por ello nos sumamos a las valoraciones llevadas a cabo en un extenso documento  de ADICAE respecto de la iniciativa del gobierno.

Ver más en la siguiente entrada

Resumen_de_los_informes_y_alegaciones_de_ADICAE_al_Proyecto_de_Ley_reguladora_de_los_créditos_hipotecarios_131(1)

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.