DIA TRAS DIA EN PAH MADRID 6-10-2017

Se ha seguido con las reuniones con los grupos parlamentarios en el Congreso. El día cinco el encuentro ha sido con el grupo de Ciudadanos, con el diputado Miguel Garulet. Hemos presentado nuestros criterios respecto  a las cuestiones enunciadas en nuestra solitud y los escritos ingresados por registro:

  1. Modificación de la ley hipotecaria. Algunos apartados de manera especial.
  2. Desarrollo posible del real decreto de marzo sobre medidas de protección a las familias sobreendeudadas.
  3. Las titulizaciones hipotecarias.
  4. Las ejecuciones hipotecarias, su tratamiento judicial. Medidas legislativas respecto de sus consecuencias.
  5. No a la legislación de la dación en pago con carácter retroactivo.

Nos hemos emplazado para concretar  diferentes propuestas, como ya se ha comprometido con los otros grupos con los que nos hemos visto. Sigue pendiente el encuentro con Unidos Podemos, grupo al que se le volverá a reclamar su atención.

Hemos llevado a cabo la concentración frente a la Consejería de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, en la que se encuentra ubicada la Oficina de Intermediación Hipotecaria del Ayuntamiento de Madrid. Por lo que hemos conocido pudiera haberse llevado a cabo el cese de la Directora de dicha oficina. A falta de mayor información seguimos pendientes de los recientes casos en los que en este organismo se ha seguido perjudicando a las familias afectadas.

All-focus  IMG-20171005-WA0019

Nuevos y dolorosos  casos llegan en los que podemos comprobar las consecuencias de la falta de información de las familias implicadas, a las que los bancos y sus lacayos siguen engañando con la dación en pago y el mal llamado alquiler social.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *