DIA TRAS DIA EN PAH MADRID 2-10-2017

Como en otros cuatro años pasados fuimos invitados a estar presentes en la carpa de asociaciones civiles que se organiza en la fiesta anual del PCE. Allí hemos estado las tres jornadas que ha durado este evento.  Charlas, música, libros, camisetas, chapas y otras mercaderías servían para animar la presencia de miles de personas que han acudido por allí. Hemos repartido mil quinientos documentos informativos de la dimensión de la estafa hipotecaria, el agujero de más de cuatrocientos setenta mil millones de euros, y de las de trece mil suicidios que imputamos al terrorismo financiero. También hemos contactado  y departido con centenares de asistentes.

IMG_20170929_180106  _MG_4521

_MG_4428

La actuación de la corporación del   Ayuntamiento de Madrid desde su constitución en mayo de 2015 ha tratado de aprovechar el problema hipotecario y de la vivienda en su beneficio partidario. Lejos de afrontar el problema lo enmascararon con la Oficina de Intermediación Hipotecaria que tantas veces hemos denunciado.  Hoy sigue facilitándose el trabajo a los bancos desde el asesoramiento de los técnicos municipales   y su programada orientación hacia la dación en  pago para las familias que se acercan a sus ventanillas. Ya nos hemos preguntado en otras ocasiones si esto estará relacionado con la buena sintonía de la hacienda municipal con las entidades financieras y las negociaciones para la devolución de las deudas que arrastra el Ayuntamiento de Madrid.

9  13

El día cinco estaremos a las puertas de la sede de la concejalía responsable de la Oficina de Intermediación Hipotecaria, en Paseo de la Chopera, 41, Madrid. De 11,30 a 14 horas. El terror hipotecario, las consecuencias de de la estafa financiera, no puede extenderse a causa de la cobardía política y la complicidad institucional.

2-10-2017

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.