DIA TRAS DIA EN PAH MADRID 1-9-2017

Se cerró el mes de agosto con trece casos nuevos acogidos en las asambleas. A pesar de ser un mes aparentemente veraniego se han atendido veintiocho llamadas relacionadas con cuestiones hipotecarias. Cuatro de ocupación y tres de alquileres.  La asistencia media a las reuniones  este mes ha superado los cincuenta y cinco presentes.

Se ha firmado una dación en pago esta semana. La familia, con problemas de convivencia hipotecaria, ha resuelto que esta  era la solución que les quedaba. Nuestro respeto y mejores deseos.

Este viernes se anticipó la agenda del mes de septiembre, parte la cual ha quedado condicionada por la muerte del compañero Novoa. Se reordenarán algunas de las actuaciones previstas en Julio y se seguirán las campañas que ya vienen trabajándose desde febrero pasado.  Ayuntamiento de Madrid, Asamblea de la Comunidad y Congreso de Diputados volverán a recibir reiteración de lo que hasta ahora no atienden. Se preparan otras iniciativas ante instancias europeas.

Está `prácticamente terminada la transcripción de las intervenciones del Proceso a la Banca. En el mes de septiembre quedará totalmente rematada.

Se informó de la ultimación de un nuevo documento con el que actuar ante los juzgados en los procedimientos de ejecución. En función de cada caso se incorporaría con los ajustes  adecuados. No se  va a publicar en la web.

Ya se tiene el material, mural y cuadro, creado por el compañero Quijo, para su despliegue en la siguiente concentración frente al Congreso de Diputados. El mural mide más de diez metros por uno. El cuadro, estandarte, más de dos por uno. Ahora queda preparar lo logística para el evento, que ya ha sido comunicado a la Delegación de Gobierno. El miércoles 13 de septiembre, de 11,30 a 14 horas, en la Plaza de las Cortes.

A partir del día cinco se vuelve a las reuniones de martes, miércoles y viernes. En Francisco Silvela 13, Centro Lista Madrid. A partir de las 17 horas y hasta las 20.

22 DE 8,10 A FINAL

Madrid, 1-9-2017

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *