DIA TRAS DIA EN PAH MADRID 4-8-2017

Ponemos en marcha la revisión de los casos de Bankia con cuotas de amortización creciente. Diferentes simulaciones sobre algunas escrituras ya analizadas apuntan hacia una evidente imposibilidad de atender los pagos comprometidos, incluso con los tipos de interés bajos. Tales contratos fueron diseñados con pleno conocimiento d estas consecuencias por pate de las entidades que imponían las condiciones. No solo Bankia ha utilizado este producto tóxico para su beneficio,  también lo colocaron otras entidades. Ya estamos en ello.

Como se dijo se hablará ya mismo con las fuerzas municipales sobre el mamoneo e la venta de la viviendas públicas cuando la señora Botella sentaba sus reales en el Ayuntamiento de Madrid. Pinta que importantes rufianes de todo pelaje y color coincidirían en que aquello se pudiera llevar a término. Piratas en Cibeles, en Neptuno y mas allá. Con el Tribunal de Cuentas como puerto de refugio en caso de tormenta.

1459586517_386585_1459597731_noticia_fotograma

Siguen llegando casos, que Agosto no es periodo vacacional para quienes sufren la crisis. El último de Credifimo con solución a corto al reunir las circunstancias precisas para acogerse a la moratoria hasta mayo de 2020. Alternativa que querían chulearle los de Credifimo, ahora preocupados por los problemas habitacionales de esta familia. Cuando, además, se le ha adjudicado la vivienda a una gestora, de un fondo, no identificado. Todo un lío que ahora podrá reconducir esta familia. De momento recobran la esperanza y ahora les toca trabajarse el futuro, el día a día.

credifimoEl Banco de Santander, salvado por la campana, sique noqueado sobre la lona financiera a la espera de le digan en la Audiencia Nacional cuanto de legal tiene la operación “1euro por el Popular”. Pudiera ser un septiembre negro para el imperio Botín. Ya veremos cómo se repartirían las consecuencias, que sin duda caeran sobre todos nosotros mientras el gobierno siga en manos de unos ampones y los narcomedios.

El primer video, de presentación, de esta fase de la PAH Madrid ya se ha colgado en Youtube y en las redes.  El segundo en unos días. Otros veinte ya están dibujados.

Madrid, 4 de agosto de 2017

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.