DIA TRAS DIA EN PAH MADRID 21-7-2017

Cuatro casos nuevos han llegado que se suman a los llegados el martes anterior. Uno de la CAM y tres de Bankia. De estos dos son hipotecas con cuotas de amortización creciente. Un tipo de hipotecas muy generalizada en esta entidad.

Hace semanas que se valora una actuación conjunta frente a este tipo de hipotecas. Sus particularidades llevan a pensar en una nueva perversión financiera de fraudulenta rentabilidad  para Bankia. Así, se está trabajando para incorporar a la defensa de los casos con ejecución hipotecaria la mejor fórmula para paralizar el procedimiento, incluso anularlo de raíz. También para la revisión de las condiciones de los casos al corriente de pago.

Para los afectados de Caixabank se han abierto nuevos caminos de defensa, tanto en lo que respecta a l falta de legitimidad por carencia de documental en la que comprobar el proceso de transformación de La Caixa, Caja, en Caixabank, Banco.

CaixaBank's logo is seen on top of the company's headquarters in Barcelona March 27, 2012. Caixabank bought smaller rival Banca Civica for one third of its book value late on Monday, creating Spain's biggest bank by domestic assets. REUTERS/Albert Gea (SPAIN - Tags: BUSINESS LOGO) TELETIPOS_CORREO:FIN,FIN,%%%,%%%

La otra vía útil es la de la profundización realizada respecto del proceso de titulización hipotecaria llevado a cabo por esta entidad, el trasiego de títulos y los derechos finales entre cada una de las realidades presentes en este negocio.

En un plazo prudente podría disponerse un protocolo de uso, de los mismos elementos, para su utilización por los afectados en cada uno de los demás bancos.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.