DIA TRAS DIA EN PAH MADRID 3-7-2017

El trabajo que se realiza sobre el negocio de la antigua Caixa Cataluña, luego Cataluña Bank,  con Blakstone y BBVA continúa.  A la vista hay un contacto de los compañeros de Hipotecados Activos con responsables políticos para coordinar actuaciones para la denuncia de lo averiguado.

También avanza el estudio sobre el asunto de la venta de las viviendas del Ayuntamiento de Madrid a Fidere. El pelotazo inmobiliario a costa de los madrileños facilitado por la señora de Aznar, Ana Botella y su equipo.

Hemos recibido la resolución del Tribunal de Cuentas del Estado español tras la remisión al mismo por la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid de sus valoraciones y posible perjuicio para las arcas municipales de la capital. Este alcance contable también es considerado y denunciado por la Fiscalía en su Informe de Fiscalización de las Operaciones de Enajenaciones del Patrimonio Inmobiliario de la Empresa de la Vivienda y el Suelo de Madrid.  El Tribunal se ha manifestado en dirección contraria, por eso el interés en el estudio de sus consideraciones. La EMVS de Madrid ya ha recurrido el fallo.

El negocio de Caixa Cataluña-Blakstone-BBVA y el de la venta de las viviendas públicas de Madrid se conexionan en el punto de quienes firman en representación, de quienes otorgan esos poderes y de la resultante final, unas pérdidas para los ciudadanos, negocio para estas organizaciones, de muchos cientos de millones de euros. Atentos a los próximos datos.

Otros documentos recibidos han sido, por un lado el acta de la sesión del Foro de Derechos Humanos promovido por el Ayuntamiento de Madrid. Por otro, el escrito del Banco de España de la Secretaria General, Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones del 11-6-2017 con alguna novedad torticera sobre los alcances de la titulizaciones hipotecarias.

El desahucio previsto para el once de julio, de Freida, Bartolina y la hija de esta, ha sido tratado con Caixabank, el Ayuntamiento y la inmobiliaria de la entidad bancaria a través de su servicio de mediación.

IMG-20170703-WA0002

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *