¡¡¡¡TOD@S SOMOS ALFON!!!!

¡¡¡¡TODAS SOMOS ALFON!!!!

Mientras los y las culpables de la Estafa Hipotecaria que han llevado a miles de familias a la ruina y la desesperación y en algunos casos al suicidio están en la calle.

Mientras los culpables de la corrupción siguen en muchos casos en sus puestos y en sus casas

Un joven entró ayer en prisión.

Cuatro años de cárcel por ejercer el derecho constitucional a huelga, sabemos que es condenado vulnerando uno de sus derechos fundamentales como es la presunción de inocencia se ha intentado con esta sentencia que la ciudadanía no reivindique en la calle sus derechos. Esta sentencia es política y va contra todas y todos los que día a día estamos en la calle pidiendo Trabajo Vivienda Sanidad y Educación.

La Ley Mordaza entra en vigor el 1 de Julio pero se lleva aplicando desde siempre en este país. en el que la justicia da más validez a las declaraciones de los llamados cuerpos de seguridad del estado que a la ciudadanía.

Desde la Plataforma de Afectados por la Hipoteca Madrid y Vivienda Publica y social, queremos mostrar nuestro apoyo y solidaridad a Alfonso Fernández Ortega (Alfon) y reafirmarnos que los culpables están en la calle mientras a la ciudadanía cumple condena por ejercer sus derechos.

SEGUIREMOS EN LAS CALLES PORQUE HEMOS APRENDIDO QUE LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO.

 

¡¡¡¡TODAS SOMOS ALFON!!!!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.