BANKIA DESAHUCIA

IMG-20160523-WA0005

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

PAH Madrid, trabajo y lucha solidaria.

Juicio y Castigo para los responsables estafa hipotecaria.

Cumplimiento legislación hipotecaria de la  UE y Nacional.

Adecuación de la  deuda hipotecaria a la economía familiar.

Revisión de las ejecuciones hipotecarias ilegales.

Alquiler social y vitalicio para los ejecutados ilegalmente.

Recuperación de la vivienda pública vendida a los fondos buitres.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

ASAMBLEA GENERAL 20-5-2016

FB_IMG_1463697525630

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

EJECUCIONES HIPOTECARIAS 2015

img483

img484

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

15M2016

15MPAHMADRID

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Asamblea PAH Madrid 13-5-2016

CARTEL 13-05-2016

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Las Titulizaciones se abren camino.

Las posibilidades de que los medios de comunicación entren en el fondo de los principales problemas financieros son muy remotas. La estafa hipotecaria y sus consecuencias sobre presentes y futuras generaciones es algo que el poder financiero no tolera se aborde por unos medios enterrados en deudas con los bancos. Sin embargo, son muchos los periodistas que tienen los datos suficientes para comprender lo que hay detrás de esto.

Frente al muro de silencio oficial de partidos, poder judicial y medios se va abriendo  la alternativa informativa de las organizaciones e instituciones implicadas en la busquedad de soluciones reales y legales. Ahí, la reciende jornada en el  COLEGIO ABOGADOS BARCELONA

Además, empiezan a verse resultados en la campaña de propuesta de mociones municipales para solicitar transparencia y agilidad en la CNMV en cuanto a facilitar la información de las hipotecas titulizadas.  Los Ayuntamientos de Getafe y Tres Cantos han aprobado esta pasada semana sendas mociones, aprobadas por mayoria y unanimidad, respectivamente.

Los  Ayuntamientos de Madrid capital  y otros ya han comunicado que están en proceso de llevar las mociones sobre las titulizaciones hipotearias a sus plenos . Se abre camino.

ayuntamiento-Getafe-escudoESCUDO 0

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

ASAMBLEA GENERAL 6-5-2016

IMG-20160505-WA0030

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Concentración frente al Consejo General del Poder Judicial

_MG_9388_MG_9421CGPJ 5-5-2016.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

PAH MADRID SE INCORPORA AL “PROCESO A LA BANCA”

La asamblea de afectados de PAH Madrid aprobó incorporarse al proyecto que bajo el título Proceso a la Banca se puesto en marcha por diferentes colectivos sociales, profesionales e intelectuales. Se ha configurado un grupo de trabajo que ya ha contactado con miembros del proyecto presentes en Madrid el fin de semana pasado.

( Presentación en Barcelona https://www.youtube.com/watch?v=kaaGjFajouA )

Desde el estallido de la burbuja inmobiliaria financiera en el 2008 y su impacto devastador y perverso en las familias pobres de España se ha venido desarrollando una lucha constante de las víctimas de la estafa hipotecaria implementada por las entidades del sistema financiero con el beneplácito y apoyo de los poderes institucionales.

Centenares de miles de familias han perdido su vivienda a raíz de procesos de ejecución hipotecaria viciados de nulidad y que atentan contra la legalidad reconocida por la legislación comunitaria de la UE. Además de perder la vivienda y todos los ahorros familiares invertidos en ella, las familias han quedado con una enorme deuda, debido a la sobre-valoración de las viviendas, los costes financieros y los gastos judiciales.

Los desahucios de las familias hipotecadas sin alternativa habitacional constituyen una clara violación de los derechos humanos, lo que ha sido tolerado por los distintos poderes del estado español. Junto a  esta afectación las entidades financieras se han apropiado de todo el patrimonio y las rentas familiares que durante años han estado dedicando al pago de la vivienda.

Al quedarse sin patrimonio familiar y con una enorme deuda imposible de pagar y los consiguientes registros de morosos, los afectados por la estafa hipotecaria han sido arrojados a la exclusión económica, social, al igual que han sido afectados una serie de otros servicios y derechos.

6CARASEl Proceso a la Banca tiene como objetivo la filmación y difusión de un juicio popular que contará con todos los requisitos,  personajes y procedimientos propios de un tribunal de justicia. Ante él, presidido por un juez de reconocido prestigio, se presentarán las actividades llevadas a cabo por los bancos y banqueros, las consecuencias sobre la población, las familias y el futuro social y económico. Para los afectados organizados en PAH Madrid esta iniciativa es una excelente proyección de la campaña que desde 2013, Juicio y Castigo, se ha llevado a cabo frente a instituciones, medios y en nuestras acciones.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario