C.G.P.J. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid …

El pasado jueves 16/08/2018 la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial acordó por amplia mayoría dar amparo al magistrado del tribunal Supremo, D. Pablo Llarena Conde, frente a lo que considera `un ataque planificado a las condiciones de independencia en las que desarrolla su labor jurisdiccional´ frente a demanda interpuesta por políticos catalanes independentistas, ubicados en Escocía y Bélgica, y ante el Juzgado de Primera Instancia francófono de Bruselas, por supuesta `vulneración flagrante de su presunción de inocencia y de la libertad de acción política´.

Es curioso, y a la vez sangrante, contemplar la rapidez en conceder dicho amparo a `uno de los nuestros´, puro y vetusto corporativismo rancio y, sin embargo, abandonar a su suerte a centenares de miles de familias a las que, en la vorágine de la estafa inmobiliaria-financiera, que ya viene durando diez años, se les ha desposeído totalmente de su patrimonio vital en un auténtico contubernio cuyo vórtice lo constituye determinados órganos judiciales –como los juzgados de primera instancia nº 31 y 32 de Madrid, por poner un ejemplo- en una auténtica marabunta alegal de resoluciones judiciales que benefician unívocamente a una de las partes del procedimiento judicial que, ¡oh, casualidad!, suele ser siempre la misma, la parte ejecutante. Dicha forma de emitir fallos convierten a los procedimientos -de ejecución hipotecaria, sobre todo- en radicalmente NULOS.

Sdeguir leyendo:  C.G.P.J._Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid 2

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en C.G.P.J. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid …

Concentración en memoria de la democracia 23-8-2018

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en Concentración en memoria de la democracia 23-8-2018

Doce meses ya de la muerte de José Manuel Novoa Novoa.

Tiempo en el que hemos seguido su ejemplo sin dejar de acongojarnos cuando le citamos en determinados momentos. Mucho es el legado que dejó para poder afrontar la batalla contra el poder financiero y sus servidores. En ese camino seguimos hasta que nuestras energías vuelvan cruzarse donde proceda. En la memoria y en nuestro presente José Manuel Novoa Novoa.

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en Doce meses ya de la muerte de José Manuel Novoa Novoa.

HUELGA DE HAMBRE FRENTE AL TRIBUNAL DE DERECHOS HUMANOS EUROPEO

José Luis Vicente González es un afectado por la hipoteca con ejecución en marcha a instancia de  Caja España. Como en otros miles de casos las circunstancias económicas o profesionales le han impedido hacer frente a la deuda suscrita en su momento.

Las circunstancias laborales que ha tenido que afrontar con instancias universitarias para las que trabajaba en materias de muy alta especialización, pero sin formalización final en contrato le provocaron una situación que ha derivado en la persecución hipotecaria iniciada por la entidad financiera.

José Luis tomó una decisión que trasladó a congresistas, medios y también a nosotros. En un día determinado y en público atentaría contra su vida como actuación ejemplar en situaciones como la que estaba afrontando.  Así lo hizo, pese a las consideraciones que se le hicieron. Ante el Congreso de Diputados se intentó cortar las venas, lo que impidieron los policías de guardia en esa institución. Trasladado a un hospital inició una huelga de hambre frente a lo que la dirección del centro le internó en la planta de psiquiatría, con la amenaza de alimentarle por sonda nasogástrica. Vulnerando los protocolos acabó dado de alta.

Las denuncias presentadas ante el Tribunal de Derechos Humanaos europeo han sido rechazadas. Las irregularidades que denuncia por el comportamiento de los jueces que han intervenido en todo el procedo laboral y administrativo ahora trata de hacerlas conocer ante esa corte mediante una huelga de hambre que ha empezado, ahora en Estrasburgo, donde se ha desplazado con este fin.

Mientras la ejecución hipotecaria sigue su camino. Los hermanos implicados también en ella preparan la defensa mientras José Luis persiste en llegar hasta las últimas consecuencias.

IN HANGER STRIKE
INSTITUTIONAL ASSASSINATION PERPETRED BY CRIMINAL SPANISH BANK, AND CORRUPT SPANISH OFFICIALS, JUDGES, AND POLITICIANS, COVERED BY THE ANDORRANO JUDGE OF THE T.E.D.H. PERE PASTOR VILANOVA
More información: www.jlvg.es

PRIEZ LES CITOYENS DE STRASBOURG APOLOGISEZ L’INCONFORT

DENUNCIA ANTE EL TRIBUNAL DE DERECHOS HUMANOS EUROPEO:Application_Form_TEDH_SPA_2016_JLVG_ANONIMIZADO

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en HUELGA DE HAMBRE FRENTE AL TRIBUNAL DE DERECHOS HUMANOS EUROPEO

Del paro al desahucio y al suicidio

Desde el estallido de la burbuja financiera internacional, en 2008, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), el suicidio es la primera causa de muerte no natural en España por delante de los accidentes de tráfico.

Seguir Leyendo: Del paro al desahucio y al suicidio

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en Del paro al desahucio y al suicidio

Asamblea General y Taller de Formación: Cesión de Créditos y TJUE

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en Asamblea General y Taller de Formación: Cesión de Créditos y TJUE

DERECHOS CIUDADANOS, ENCUESTAS Y JUSTICIA

Hemos llegado al mes de Agosto con la seguridad de que todo cuanto tiene que ver con la estafa hipotecaria y sus consecuencias están por resolver.  El parón de febrero en la tramitación de la reforma de la legislación hipotecaria ha ido acompañado del cobarde silencio de todos los grupos políticos respecto de las cuestiones que les tenemos planteadas por registro ante el Congreso de Diputados.

Agosto es aparentemente un mes pacífico, que no hay desahucios, que los juzgados descansan en su tarea de aplicar el terror hipotecario desde su hacer cómplice con los intereses de las entidades financieras. Sin embargo, la realidad es otra. Alrededor de estas situaciones actúan otros depredadores  y carroñeros que no dejan el verano al margen de sus labores de amedrentamiento y acoso a familias con problemas económicos. Sean por hipotecas, o por alquileres. Con ofertas de servicios profesionales  del derecho que garantizan soluciones, previo pago de varios miles de euros, por adelantado.

Seguir leyendo: DERECHOS CIUDADANOS, ENCUESTAS Y JUSTICIA

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en DERECHOS CIUDADANOS, ENCUESTAS Y JUSTICIA

Michael Hudson: “La economía está rota para el 99% de la gente” El Pais 2-8-2018

El contestatario profesor de economía vaticina la llegada de otra crisis financiera

Michael Hudson (Chicago, 1939) es un arqueólogo de la economía. Lleva décadas desgranando el pasado para entender el presente. Retrocede en el tiempo y explica, por ejemplo, que Jesucristo fue crucificado para castigarle porque representaba una amenaza para los ricos. Explica que hay sermones en la Biblia que se refieren a la cancelación de la deuda, uno de los grandes argumentos de confrontación en el Imperio Romano.

Seguir leyendo: La economía esta rota para el 99% de la gente.

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en Michael Hudson: “La economía está rota para el 99% de la gente” El Pais 2-8-2018

Asamblea y Taller de Formación Martes 7-8-2018

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en Asamblea y Taller de Formación Martes 7-8-2018

AGOSTO: ASAMBLEAS LOS MARTES DE 17 A 20 HORAS

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en AGOSTO: ASAMBLEAS LOS MARTES DE 17 A 20 HORAS